bg

Licenciatura en Psicología Clínica

Conviértete en un profesional capaz de diagnosticar y tratar trastornos psicológicos o cualquier conducta anormal para mejorar la salud mental de las personas.

• Modalidad: Semestral
  • Duración: 4 años y medio
  • RVOE: 20150133
Descarga nuestro kit informativo

Déjanos tus datos y te enviaremos por correo y WhatsApp nuestro plan de estudios y costos

¿En qué trabaja un egresado de la Licenciatura en Psicología Clínica?
Al egresar de la Licenciatura en Psicología Clínica podrás desarrollarte profesionalmente como:
  • Estudiar las conductas y formas de relacionarse de las personas para brindar excelentes tratamientos que mejoren su salud mental y calidad de vida.
  • Orientar psicológicamente a los pacientes, ayudándolos a cambiar actitudes y conductas para brindarles una mejor vida.
  • Atender problemas que pueden surgir en la vida diaria de los pacientes para brindar soluciones profesionales

Tendrás la oportunidad de:

• Desarrollar técnicas y prácticas de análisis que te permitan desempeñarte profesionalmente con los pacientes.
  • Trabajar con otros profesionales del sistema de salud.
  • Analizar cuatro enfoques fundamentales: psicodinámico, humanístico, cognitivo-conductual y familiar.
  • Obtener una formación especializada para el diagnóstico y tratamiento de la salud mental.
¿Quieres ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones?

En la Universidad Cuauhtémoc adaptamos todo nuestro proceso de admisión para que lo realices desde tu casa.

Registra aquí tus datos

Programa una entrevista con un Asesor Preuniversitario