bg

Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Conviértete en un profesional capaz de fomentar el desarrollo del deporte y la actividad física saludable con una actitud innovadora que responde a las exigencias de estas áreas del conocimiento.
  • Modalidad: Semestral
  • Duración: 4 años
  • RVOE: ES16377
Descarga nuestro kit informativo

Déjanos tus datos y te enviaremos por correo y WhatsApp nuestro plan de estudios y costos

¿En qué trabaja un egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte?
Al egresar de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte podrás desarrollarte profesionalmente como:
  • Trabajar con atletas de alto rendimiento para mejorar sus habilidades e impulsarlos al éxito.
  • Evaluar la condición física y prescribir ejercicios físicos orientados hacia la promoción de la salud y la calidad de vida.
  • Elaborar programas para la dirección de organizaciones, entidades e instalaciones deportivas.

Tendrás la oportunidad de:

• Mejorar la calidad de vida de la sociedad a través del deporte.
  • Mejorar el rendimiento de los atletas mediante el ejercicio físico, la orientación psicológica y las tácticas y técnicas deportivas.
¿Quieres ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones?

En la Universidad Cuauhtémoc adaptamos todo nuestro proceso de admisión para que lo realices desde tu casa.

Registra aquí tus datos

Programa una entrevista con un Asesor Preuniversitario