UN EXPERTO EN MERCADOTECNIA DIGITAL QUE CONECTA EMOCIONALMENTE A LAS MARCAS CON LAS PERSONAS.
El valor de aprender para siempre
Poder determinar cómo debe ser una marca o producto es el inicio del camino de la Mercadotecnia, después debemos considerar cómo y dónde se debe vender y finalmente qué es lo que las personas van a sentir al ver nuestra marca o producto e incluso servicio; poder llevar acabo este proceso complejo y además ser un especialista en realizarlo a través de plataformas digitales es lo que podrás lograr al estudiar esta licenciatura.
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Estudia de una manera digital con clases 100% online, es momento de profesionalizar tus conocimientos y habilidades para convertirte en quien quieres ser.
Guerreros de una Marca
Como profesional de la Mercadotecnia Digital hoy más que nunca eres un guerrero que logra que una marca esté en la mejor forma posible dentro de la mente de cada usuario que la compra, comparte o consume, es necesario poder tener las habilidades para generar una comunicación efectiva y un acercamiento positivo con las personas, a través de los dispositivos que utilizamos, lograr aplicar los elementos de la Mercadotecnia Digital adecuadamente te ayudará a conseguir que una marca crezca, se posicione y pueda salir con buena reputación de las distintas crisis que pueda tener.
Profesionales de la Mercadotecnia que conectan con personaso
Actualmente son muchas las marcas y muchos los productos que quieren llegar a nuestras vidas, cada uno intenta decirnos porqué es distinto o cuál es el beneficio que lo hace distinto, como experto y experta en Mercadotecnia Digital podrás generar una conexión emocional sólida que haga que las personas no sólo volteen a ver a tu marca, si no, también sean leales a ella que no te cambien, que crean en ti. A diferencia de otros momentos históricos hoy en día no le hablamos a “todas las personas” o a un “público general”, se les habla a distintos usuarios con perfiles específicos; podrás tener la capacidad de conocer a profundidad los comportamientos digitales de la población para poder conectar marcas, productos y servicios con las personas adecuadas.
Iniciamos SEPTIEMBRE 2022.
Conoce nuestro plan de estudios que te forma como un profesional construyendo el éxito personal y corporativo.
Conoce nuestro plan de estudios que te forma como un profesional construyendo el éxito personal y corporativo.
Plan de Estudios
Cuatrimestre 1
› Estrategias de Aprendizaje
en Entornos Virtuales
› Herramientas Informáticas
› Matemáticas para Negocios I
› Int. al Estudio de la Mercadotecnia
› Proceso Administrativo I
Cuatrimestre 2
› Contabilidad básica
› Taller de redacción
› Matemáticas para negocios II
› Mercadotecnia
› Proceso administrativo II
Cuatrimestre 3
› Contabilidad Administrativa y Presupuestos
› Entendimiento del Cliente
› Matemáticas para Negocios IIIBases de la › Mercadotecnia Digital
› Comunicación Aplicada a la Mercadotecnia
Cuatrimestre 4
› Finanzas
› Segmentación de Clientes y Marketing Conductual
› Bases Legales de la Mercadotecnia y la Publicidad
› Mercadotecnia Digital y la Estrategía de Contenido
› Economía para los Negocios
Cuatrimestre 5
› Análisis Financiero
› Investigación Cuantitativa de Mercados
› Estrategia de Precios
› Construcción de Marca y Medios Digitales
› Publicidad
Cuatrimestre 6
› Técnicas de Ventas
› Investigación Cualitativa de Mercados
› Canales de Distribución
› StoryTelling de la Merca en el Entorno Digital
› Relaciones Públicas
Cuatrimestre 7
› Estrategia y Pronóstico de Ventas
› Taller de Diseño de Productos
› Logística I
› Posicionamiento WEB
› Fundamentos de Mobile Marketing
Cuatrimestre 8
› Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
› Gestión de Relaciones con el Cliente
› Logística II
› Mercadotecnia y Negocios Digitales
› Desarrollo Emprendedor I
Cuatrimestre 9
› Mercadotecnia de Servicios
› Mercadotecnia Social
› Marketing Automático e Inteligencia Artificial
› Proyecto Terminal
› Desarrollo Emprendedor II